Medicare Supplement

  • Home
  • Medicare Supplement
Medicare Supplement

Medicare Supplement - Medigap seguro suplementario

¿Cómo funciona?

Medigap es un seguro, vendido por compañías de seguros privadas, que complementa a Medicare y puede ayudarle a pagar lo que el Medicare Original no cubre, como los copagos, coseguro y deducibles.

Algunos planes Medigap cubren otros beneficios que el Medicare Original no cubre, como la atención médica cuando está de viaje fuera de los Estados Unidos. Por lo general, Medigap no cubre el cuidado a largo plazo (como en un asilo de ancianos), visión, cuidado dental, audífonos, anteojos o una enfermera privada.

Los planes de Medigap están estandarizados

Medigap debe cumplir las leyes federales y estatales promulgadas para protegerlo y debe indicar claramente que es un “Seguro Suplementario a Medicare”. Las compañías de seguro sólo pueden venderle planes “estandarizados” identificados en la mayoría de los estados por letras A–D, F–G, K–N. Todos los planes deben ofrecer la misma cobertura básica y algunos ofrecen beneficios adicionales para que usted escoja el que le convenga más. En Massachusetts, Minnesota y Wisconsin, están estandarizados de manera diferente.

¿Qué más debo saber sobre Medigap?
Antes de que pueda comprar un plan Medigap tiene que tener las Partes A y B de Medicare.
Tendrá que pagar la prima mensual de Medigap a la compañía privada de seguros y seguirá pagando la prima mensual de la Parte B a Medicare. Además, si se tiene Medigap y un plan de medicamentos de Medicare ofrecidos por la misma compañía, podría tener que hacer 2 pagos aparte para las primas de su cobertura. Comuníquese con la compañía para saber cómo pagar su prima.
Los planes Medigap sólo cubren a una persona. Si su cónyuge quiere dicha cobertura, tendrá que comprar su propio plan.
Usted no puede tener la cobertura de las recetas médicas de Medigap y del plan de medicamentos
Es importante que compare los planes dado que los costos pueden variar entre las compañías de seguros para la misma cobertura, y algunos planes pueden aumentar a medida que usted envejece. Algunos estados limitan el precio de las primas.
En algunos estados puede comprar otro tipo de Medigap llamado SELECT. Si lo adquiere, puede cambiar de opinión y volver al Medigap estándar dentro de los 12 meses.
¿Cuándo debería comprar Medigap?
El mejor momento para comprar Medigap es durante el Período de Inscripción Abierta. Este período de 6 meses comienza el primer día del mes en que cumpla 65 años o más y esté inscrito en la Parte B (algunos estados pueden tener períodos de inscripción adicionales). Después del Período Inicial de Inscripción, sus opciones para comprar Medigap pueden ser limitadas y le pueden costar más.
Si usted retrasa su inscripción en la Parte B porque tiene la cobertura médica de su empleador o sindicato (o el de su cónyuge), su Período de Inscripción Abierta comenzará cuando se inscriba en la Parte B.
La ley federal no obliga a las compañías de seguro a que le vendan Medigap a los beneficiarios menores de 65 años. Si tiene menos de 65 años, no podrá comprar Medigap hasta que cumpla 65 años. Sin embargo, algunos estados obligan a las compañías venderle el plan aun si usted tiene menos de 65 años y puede costar más si compra uno.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)